XVII SEMANA DEL COMERCIO

¡¡Este viernes arranca la Semana del Comercio!! Este año celebramos la XVII edición de un evento consolidado en nuestro calendario.

Hasta el 28 de JUNIO podréis disfrutar de jornadas formativas, sorteos, música en directo y nuestro TARDEO SHOPPING.

DEL SÁBADO 15 DE JUNIO AL JUEVES 20 DE JUNIO.
Sorteo diario de 30€ entre las compras realizadas del con la TARJETA DE FIDELIZACIÓN de la Asociación.

VIERNES 21 DE JUNIO
17:00h. TARDEO SHOPPING ¡¡HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!.
Los clientes ya podrán disfrutar por la tarde de una velada única y especial, en la que los comercios ofrecerán grandes descuentos, promociones, obsequios y animación callejera por las zonas comerciales y muchas sorpresas más, para que puedas divertirte mientras compras en los comercios adheridos.

22:00h · 0:00h. Concierto fin de curso Talleres de Juventud del M.I Ayuntamiento de Fraga.
Lugar: Jardines Juan Carlos I.

MARTES 25 DE JUNIO
15:00h. · 16:30h. Formación “Transformando negocios con inteligencia artificial”
Lugar: Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca.

JUEVES 27 DE JUNIO
15:00h. · 16:30h. Formación “Navega el éxito en Instagram: Estrategia para el futuro”
Lugar: Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca.